carpas y parasoles. E.R


Ubicados en la ciudad de Medellín, dedicados a la fabricación y venta de carpas y parasoles en una amplia gama de productos como: parasoles enrollables, sombrillas, carpas desarmables o retráctiles, en diferentes medidas, parasol para negocio, toldos de: 2×2. 3×3. 4×4. 6×6. el tamaño también se fabrica según su necesidad. Nuestros trabajos los realizamos pensando en su estética y durabilidad, en lonas de la mejor calidad, telas nacionales e importadas plásticas o acrílicas y todo todo lo relacionado.

Solicite su cotización sin ningún compromiso en carpas y parasoles E.R. tenemos la mejor relación calidad precio. Estaremos encantados de poder atender sus solicitudes y cumplir sus expectativas entregándole un excelente producto al mejor precio. Así que no dudes en  ponerte en contacto con nosotros. Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención.

Lonas tensadas

Las tenso estructuras sus características principales son su gran durabilidad  y amplios diseños.

Lona tensada Rio Negro


Nuestros productos

Para tranquilidad de nuestros clientes tenemos una amplia experiencia en la fabricación de cubrimientos tanto en lonas acrílicas como plásticas.

Nuestros productos son fabricadas con un proceso de sellado de alta frecuencia que garantiza uniones firmes y resistentes, y nos permite garantizarlas con toda tranquilidad y confianza.

Ofrecemos una muy amplia gama de productos, como lonas tensadas, parasoles enrollables, toldos desarmables en todos los tamaños, parasoles fijos en con variedad de  diseños, carpas para bodegas, sombrillas, cortinas enrollables carpas planas para cubrimiento de mercancías toldos pagoda, carpas plegables y más… ¡Y todos con un año de garantía!

Carpas Toldo

Las carpas o toldos ocupan un lugar muy importante en la línea de cubrimientos. Un toldo o carpa portátil ofrece la alternativa de poder armarlo y desarmarlo con facilidad.

carpas toldo 8x8

Carpas transparentes 

carpa toldo con techo en vinilo transparente

 

Carpas plegables se diferencian por su fácil almacenamiento agilidad para su armado y fáciles de trasportar

Una carpa que puedes adquirir con toda confianza ya que al ser fabricantes directos cuentas con nuestro respaldo para cualquier inconveniente que se te pueda presentar, manejamos todos los tubos y accesorios originales a demás puedes escoger el color que quieras o personalizarla con tu marca.

carpa plegable 2x2 personalizada

Parasoles

Los quitasoles son ideales cuando necesitas cubrir algún área, para protegerla del sol o la lluvia. Se elaboran en distintos materiales nacionales e importados

parasoles fijos

Parasoles enrollables 

Toldo retráctil son una excelente opción para los cubrimientos por su comodidad y elegancia en telas importadas de la mejor calidad

carpas retráctil o enrollables

Sombrillas

Fabricamos sombrillas en varios estilos y una gran variedad de colores Circulares, Cuadradas, con estructuras en madera o aluminio en telas acrílicas, lonas plásticas. nacionales e importadas para que elijas la que mas se adapte a tu gusto y necesidad. parasol tipo sombrilla cuadrado en aluminio

parasol tipo sombrilla en madera lona acrilica beige

Materiales que trabajamos

En CARPAS Y PARASOLES E.R utilizamos diversos materiales como:  Sauleda, dickson, ferrari y lonas plásticas.


carpas y parasoles E.R

        Nuestra calidad, compromiso y responsabilidad está implícito en cada uno de los servicios que ofrecemos


Fabricantes de carpas, parasoles, y sombrillas

1
Hola, en que podemos ayudarte